24 Horas Edición Medio Día

11/05/2016

MML construirá megaproyecto en la Costa Verde

Municipio de Lima pretende mejorar la imagen de toda la Costa Verde con la construcción del mega proyecto denominado 'Open'.




Un megaproyecto en la Costa Verde plantea potenciar turísticamente el litoral limeño. La obra se construirá sobre siete playas de 4 distritos  y creará más áreas públicas, parques y espacios de recreación a lo largo del circuito de playas.

El proyecto se iniciará en San Miguel, donde la comuna limeña planea ampliar la avenida Universitaria, la cual desembocará en un puerto, con espacios para eventos e instalaciones recreativas y culturales. 

En el sur, en la zona ubicada a la altura del cuartel San Martín, entre San Isidro y Miraflores, se construirá un parque zonal marino con instalaciones deportivas, recreativas y culturales.

A la altura de Larcomar, la Municipalidad de Lima planea unir el malecón superior de este centro comercial con las playas Redondo y Estrella, con la construcción de un puerto marítimo que contiene instalaciones para el comercio, turismo y la gastronomía. 

En la bajada de Armendariz, la construcción de un mirador, con veredas y ciclovías que lleguen hasta el mar son algunos de los cambios que se implementarán.

Y en las playas Agua Dulce, Pescadores y La Herradura, ubicadas Chorrillos, se construirán malecones, ciclovías y espacios turísticos para que los bañistas no solo puedan pasear, sino también, disfrutar del paisaje y de los beneficios de la modernidad. 


Temas Relacionados: Costa VerdeMegaproyectoMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE