24 Horas Edición Central

06/05/2016

Encarcelan a joven Hare Krishna por presunta violación

El joven habría sido sindicado por un error de homonimia.




Un hombre devoto del culto Hare Krishna fue encarcelado por, presuntamente, violar a una menor de 9 años. El joven se encuentra preso desde hace más de 15 días, sin embargo, la misma madre de la víctima confirmó que él no fue el agresor.

El hecho ocurrió en el 2007, en Satipo, Junín, donde una menor de edad fue violentada sexualmente por su vecino. La denuncia se hizo en ese momento, pero la madre y la víctima no recordaron el nombre del agresor.

Sin embargo, lo reconocieron como Angel Moreno del Pozo. Días después averiguaron que el verdadero nombre del violador era Juan y así lo hicieron saber a las autoridades. 

De hecho, en enero del 2009 se ordenaba la captura de Juan Moreno del Pozo. Pese a ello, nadie sabe cómo y cuándo el nombre de la denuncia cambió a Miguel Ángel Moreno del Pozo.

La familia de Miguel Ángel Moreno del Pozo viajó hasta Satipo y conversó con la madre de la menor ultrajada, quien reconoció que el joven Hare Krishna no es el culpable, sino su vecino llamado Juan Moreno del Pozo. 


También te puede interesar:

DENGUE