24 Horas Edición Central

27/04/2016

Comas: cae banda de presuntos robacarros

En otra intervención también se detuvo a sujeto en el preciso instante en que pretendía llevarse un auto, sumando un total de nueve detenidos.




Ya capturados por la policía parecen inofensivos. Esta banda de delincuentes fue atrapada en su centro de operaciones, precisamente cuando terminaban de desmantelar un vehículo robado en Jesús María nada menos que esta madrugada.

Los efectivos policiales lograron atrapar a todos los miembros de la banda delictiva: siete hombres y una mujer. En el inmueble también se encontraron las partes desmanteladas de otros dos vehículos. Incluso se halló un espacio privilegiado en donde tenían las herramientas con las que realizaban su ilícita actividad.

Con la cabeza baja, los delincuentes evitaron dar declaraciones. Ellos fueron identificados como Roberto Bravo del Río, Lenin Olivas Martel, Jorge Valderrama Espinoza, Miguel Tuya Campos, Gabriel Castello Jesús, Edgar Acuña Obregón, Julio León Ventura y Boni Salazar Astete.

En tanto, en la jurisdicción de la comisaría de Universitaria se detuvo a un sujeto identificado como Ismael Fernando Rojas de 37 años, en el preciso momento en que pensaba apoderarse de un auto.

En su poder se halló varias llaves maestras con las que, al parecer, robaba vehículos a diestra y siniestra. Un total de nueve detenidos por el delito de robo de vehículos.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaRobacarrosRobo De AutopartesRobo De Vehículos

También te puede interesar:

DENGUE