24 Horas Edición Central

27/04/2016

Universitarios son víctimas de asaltos en transporte público

Alumnos denuncian asaltos dentro de los buses de transporte público que transitan por la avenida Universitaria y Colonial.




Para los estudiantes universitarios de San Marcos y PUCP, viajar en transporte público se ha convertido en una actividad temeraria. La mayoría de alumnos han soportado o tienen compañeros que les ha tocado viajar con delincuentes armados que les han robado mientras iban a regresaban de clases.

Los alumnos, totalmente resignados, han creado páginas de Facebook donde cuentan sus historias, dan detalles de los asaltantes y comparten consejos para no seguir siendo víctimas de los delincuentes. Según las redes sociales, la mayoría ha sufrido robos en las líneas 248, la 505, la 40 y la empresa Porvenir, más conocida como la 28.

En Facebook, ponen como advertencias que los asaltantes actúan en las zonas más oscuras, otro dato es que van primero con las mujeres jóvenes para atacarlas. Los alumnos le piden al gobierno que solucione el problema en la inseguridad en el servicio de transporte público.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesPucpSan MarcosTransporte PúblicoUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE