24 Horas Edición Central

22/04/2016

Pareja de hermanos fugó a Arequipa

Familiares aseguran que continuarán buscando a los jóvenes sin importar si aún cuentan con los 35 000 soles que se llevaron.




Un video de la empresa Excluciva es el último registro visual que la policía tiene sobre Paul y Whitney Silva. Pertenece al domingo 17 de abril a las 5:30 p.m., pocas horas después de que esta pareja de hermanos huyera del yugo de su padre con 35 000 soles en efectivo.

Los enamorados lucen tranquilos al interior del bus que los llevará a Arequipa. Paul levanta la cabeza y mira a la cámara y Whitney se coge el cabello mientras practica un gesto de seriedad. Un ticket de embarque fue clave para dar con la única pista que se tiene sobre su paradero.

En Arequipa, Paul y Whitney se hospedaron en un hotel llamado La casa de Isabel. Se tiene conocimiento que viajaron ligeros de equipaje y que a estas horas podrían encontrarse en otra parte del país.

Luego de acudir a la empresa de trasportes en busca de información, los padres de la muchacha se dirigieron junto a la policía hacia el Ministerio Público. Edwin, padre de ambos, desmintió a su expareja, la madre de Paul, quien aseguró que el dinero que denunció como robado no existe.

Edwin Silva y su esposa aseguran que continuarán buscando a los jóvenes sin importar si aún cuentan con el dinero. Aseguran que solo los quieren de vuelta.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFugaHermanosRobo

También te puede interesar:

DENGUE