24 Horas Edición Central

21/04/2016

Callao: policías vuelven a capturar a delincuente “Pinino”

Tras ser liberado por orden de un fiscal, el delincuente volvió a ser atrapado con armas de guerra y drogas en su poder.




El delincuente “Pinino” fue capturado por la policía en medio de una feroz balacera que registró una cámara de Panamericana Televisión. A pesar de las múltiples denuncias, volvió a las calles gracias a la orden de un fiscal y hoy volvió a ser capturado por la división de robos de la DIRINCRI. En su poder se encontraron 2 granadas de guerra, medio kilo de marihuana compactada y clorhidrato de cocaína.

El delincuente llamado Ali Zambrano Charun, cayó en Carmen de la Legua. Los policías pensaban que él seguía tras las rejas, por ello no se explican como el sujeto podía caminar libre en las calles. El pasado 6 de octubre, “Pinino” también cayó con una granada y droga, sobre el pesaban varias denuncias por tráfico ilícito de droga, robo agravado, lesiones graves, homicidio y una requisitoria por tenencia ilegal de armas de fuego.

La brigada de robos de la DIRINCRI tiene la esperanza de que esta vez el Ministerio Público cumpla con su trabajo y formalice una denuncia contra este hombre que es un peligro para la sociedad.


Temas Relacionados: CallaoCarmen De La LeguaDelincuenteDirincriMinisterio PúblicoPolicias

También te puede interesar:

DENGUE