24 Horas Edición Central

09/04/2016

Ate: cámaras permiten captura de delincuentes

Serenazgo del distrito continúa realizando su labor de vigilancia al servicio de los vecinos.




Tres sujetos interceptan a un transeúnte en la avenida Nicolás de Piérola cerca a la Carretera Central. Lo cogen del cuello, le revisan los bolsillos y tras robarle sus pertenencias, huyen hacia el paradero más cercano.

Su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito de Ate. De inmediato se suben a una combi que es interceptada por un patrullero del serenazgo. Los agentes los bajan del vehículo y proceden con su traslado hacia la comisaría.

En la Carretera Central, un sujeto de polo rojo ingresa a una cúster como cualquier pasajero, segundos después baja raudamente intentado esquivar al cobrador, que poco puede hacer para detenerlo.

Tres minutos después ingresa a otra unidad para realizar un segundo asalto, pero los serenos del distrito ya habían advertido sus movimientos, por lo que proceden con su captura en cuestión de segundos.

Un joven de camisa y gorro se acerca a un estudiante, no precisamente para conversar. Este despistado delincuente intenta sacarle el celular del bolsillo frente a una unidad de serenazgo, pensado que nadie notaria el robo.

Al ser descubierto, intenta negar el hecho, pero la cámara de seguridad ubicada en el cruce de la avenida Huanchihuaylas con la Carreta Central ya había captado sus movimientos.

Advertidos por los testigos, dos serenos suben a una unidad de trasporte público para capturar a un ladrón de celulares, que minutos antes había concretado un asalto, pero que fue impedido de bajar por los pasajeros.

Los serenos de Ate continúan realizando su labor de vigilantes en servicio de sus vecinos.


Temas Relacionados: AteAte VitarteDelincuenciaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE