24 Horas Edición Sabatina

26/03/2016

VES: policía detiene a falsos colectiveros en operativo

Según fuentes policiales los detenidos también estarían inmersos en la microcomercialización de drogas en la zona sur de Lima.




Echados boca abajo y esposados. Así terminaron estos falsos colectiveros, dos sujetos que según fuentes policiales venían sembrando el terror en la Av. Pastor Sevilla en Villa El Salvador a bordo de un vehículo station wagon color amarillo de placa B2W-699.

Fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a la Central de Emergencia que tras una rápida intervención lograron neutralizar a los presuntos delincuentes en los cruces de Pastor Sevilla y Simón Bolívar. En su poder se halló una réplica de arma de fuego además de letreros con rutas de colectivos.

Los intervenidos responden a los nombres de Luis Adolfo Villon Huanca, quién estuvo preso en el 2012 por robo agravado, y Félix Rivera Castro Parrilla, a quién se le halló la réplica de arma de fuego.

Lo que agrava su situación es que al momento de hacer el registro al interior del auto se halló dos botellas de cerveza, presumiendo que se encontraban en estado de ebriedad. También se les halló una bolsa conteniendo pasta básica de cocina. Según fuentes policiales también estarían inmersos en la microcomercialización de drogas en la zona sur de Lima.

Otras dos billeteras fueron halladas durante el registro presuntamente de las víctimas. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Villa El Salvador mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaFalsos Taxistas

También te puede interesar:

DENGUE