Los mejores cocineros se reunieron en las playas de San Pedro, donde se realizó como cada año el Festival del Ceviche, organizado por la Municipalidad de Lurín. Los visitantes también disfrutaron de actividades como fútbol playa, esculturas en arena y shows en vivo.
|
|
Balean a agente de seguridad de conocida tienda en el Cercado de Lima |