Los vecinos y peatones que circulan por los alrededores del bypass de 28 de Julio denunciaron que se han incrementado los casos de robos y asaltos en la zona. Ellos aseguran que se sienten desprotegidos ante la creciente ola de inseguridad y exhortaron al alcalde Luis Castañeda Lossio a poner mayor atención a sus peticiones. Pidieron mayor presencia de serenazgo en las calles.
|
|
Incendio en vivienda de SMP: tres mujeres extranjeras fallecieron en siniestro |