24 Horas Edición Central

14/01/2016

WhatsApp: chofer almuerza mientras conduce bus de transporte público

Las imágenes fueron captadas en el Rímac.




En el colmo de la imprudencia, un sujeto fue captado almorzando mientras conduce un vehículo de transporte público. El irresponsable chofer realiza esta temeraria acción sin importarle exponer su vida y la de sus pasajeros. Las imágenes fueron registradas a la altura de la avenida Flor de Amancaes en el Rímac.

Un televidente de 24 Horas captó cómo un tráiler queda atascado en el puente Acho por no respetar los límites de altura. El hecho provocó gran congestión vehicular y malestar entre los conductores. Esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en la Vía Evitamiento.

Los vecinos de la urbanización Las Delicias, en Chorrillos, denunciaron que el agua de sus cañerías está completamente sucia. A través del WhatsApp de 24 Horas, expresaron su preocupación por el peligro que representa este problema para su salud y pidieron a la empresa abastecedora de agua solucionar el inconveniente a la brevedad posible.

En Ica, un irresponsable sujeto transporta a un perro sobre la carga de un motofurgón en la avenida Las Américas. Tal como se aprecia en las imágenes, el animal permanece inmóvil en lo alto, pudiendo caer a la pista en cualquier momento. Una mala maniobra pudo haberle costado la vida a la indefensa mascota.


Temas Relacionados: ChoferDenunciaImprudenciaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE