24 Horas Edición Central

23/12/2015

Silvana Buscaglia: agresora de policía ya está en penal Virgen de Fátima

La mujer fue trasladada para cumplir su condena de seis años y ocho meses de prisión. Su nuevo abogado reitera que pedirá nulidad de la sentencia.




Silvana Buscaglia Zapler, detenida y sentenciada a seis años y ocho meses de prisión tras agredir a un policía en el aeropuerto Jorge Chávez, fue traslada este miércoles al penal Virgen de Fátima de Chorrillos para cumplir su condena.

El nuevo abogado de la mujer,  Sandro Milla, reiteró que pedirá la nulidad de la sentencia, pues sostiene que habría nuevas pruebas de que su patrocinada perdió el control luego de que el agente le realizara tocamientos obscenos y la agrediera.

“Hay videos del aeropuerto que podrían decir qué sucedió antes que el efectivo haga la filmación. No pretendo justificar los hechos en este momento pero tenemos que saber la verdad completa, no solo la verdad del policía”, dijo Milla.

Posteriormente fueron difundidos nuevos videos de este caso, uno de los cuales muestra el forcejeo entre la mujer y un efectivo cuando ella intenta poner su vehículo en marcha. El hecho se ha prestado a la polémica, ya que algunas personas consideran la pena desproporcionada.


Temas Relacionados: AgresiónPenal Virgen De FátimaPnpSilvana Buscaglia

También te puede interesar:

DENGUE