24 Horas Edición Medio Día

07/12/2015

Manuel Burga: expresidente de la FPF es llevado al Poder Judicial

Tras pasar el fin de semana la sede de Requisitorias

Manuel Burga: expresidente de la FPF es llevado al Poder Judicial

Tras pasar el fin de semana la sede de Requisitorias




El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, fue trasladado hasta un juzgado del Poder Judicial, desde la sede de Requisitorias de la Policía, en La Victoria, donde pasó el fin de semana tras ser capturado ha pedido de la Fiscalía de Estados Unidos.

En medio de fuertes medidas de seguridad y con la presencia de gran cantidad de periodistas, Burga fue subido rápidamente a un vehículo policial que salió con rumbo al centro de Lima, cerca de las 08:30 horas.

La justicia norteamericana tiene 60 días para presentar el cuaderno de extradición a la justicia peruana, que determinará finalmente si procede o no la extradición de Burga para que siga el proceso en su contra en los Estados Unidos. 

Burga, quien figura entre los 16 dirigentes y ex dirigentes de fútbol de la Conmebol y de la Concacaf a los que la Fiscalía de Estados Unidos acusa por corrupción en la FIFA, fue detenido el viernes por la noche cuando salía de su casa.

MÁS DE BURGA...

#VIDEO | Periodista deportivo explica a detalle el caso del escándalo de corrupción en la FIFA y la situación de Burga, mira ► http://ptv.pe/195953

Posted by Panamericana Televisión on Lunes, 7 de diciembre de 2015


Temas Relacionados: FifagateManuel BurgaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE