Un tramo de la avenida Abancay estuvo cerrada este mediodía por la marcha de los huelguistas, quienes quemaron llantas en el cruce con el jirón Emancipación. La protesta generó congestión vehicular por el desvío del transporte público y particular, además muchos comercios debieron cerrar por seguridad.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |