La policía busca intensamente a dos sujetos que, con una nueva modalidad de ‘trabadores de billetes’, vienen robando dinero de los cajeros automáticos de los bancos. Ellos fueron denunciados ante la División de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri por hurto agravado y asociación ilícita para delinquir.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |