El tenor peruano Juan Diego Flórez también participó en la importante cumbre del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en San Borja. El artista se presentará junto a su orquesta infantil ‘Sinfonía por el Perú’, en la clausura del evento este domingo.
|
|
Gamarra en crisis: invierno cálido deja pérdidas por más de S/ 600 millones |