24 Horas Edición Central

22/09/2015

WhatsApp: escolares son captados escapando de su centro de estudios en el Rímac

Los estudiantes fueron captados trepando una pared posterior a su institución.




Alumnos del colegio Ricardo Bentín del Rímac fueron captados escapándose del colegio trepando una pared posterior de la institución. Los vecinos aseguran que los escolares van a parques o lugares de dudosa reputación.

Por otro lado, un policía a bordo de su moto particular fue captado invadiendo el carril exclusivo del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte. Cabe señalar, que la circulación por este carril está permitida para vehículos de emergencia o en caso de extrema necesidad.

Y en San Martín de Porres, vecinos de la cuadra uno de Michael Ford en la urbanización Ingeniería, aseguran que obras de Sedapal en la zona están abandonadas desde hace dos meses impidiéndoles hacer uso de su cochera.

Asimismo, en La Molina, camiones que trasladan material para obras de la empresa Cálidda bloquean los garajes de los vecinos del cruce de las calles Frutales con los Bananos. Según los vecinos, los choferes no respetan las cocheras provocando malestar.

Además, desde el Cusco nos llegan imágenes del chofer de un bus de la empresa León de San Jerónimo que circula por las calles de la ciudad leyendo un periódico mientras maneja. El  irresponsable conductor acelera sin apartar la vista del diario y sin ver por dónde se dirige. 


Temas Relacionados: ColegioEscapeEscolaresRímac

También te puede interesar:

DENGUE