24 Horas Edición Central

17/08/2015

WhatsApp: denuncian que municipio de VMT construye en plena vía pública

Las imágenes fueron captadas cerca a la Casa de la Juventud del distrito.




Los vecinos de Villa María del Triunfo denunciaron que la comuna de ese distrito realiza labores de construcción invadiendo la pista. Las imágenes fueron captadas al lado de la Casa de la Juventud, donde se estaría poniendo techo a una parte de la pista.

A través del WhatsApp de 24 Horas, otro usuario denunció que algunos vecinos de la urbanización Trapiche, en Comas, han construido sus viviendas sobre los postes de telefonía y alta tensión. Según denunciaron, son al menos tres viviendas que, como se observa en las fotografías, tienen en su interior los postes. Asimismo, alertaron el peligro que podría causar, para los menores este tipo de edificación.

Por otra parte, varios autos del municipio de Carmen de la Legua se encuentran en completo abandono por la comuna. Según denunciaron los vehículos se encontrarían en esta situación debido a una deuda del municipio con una empresa de mantenimiento de autos.

Y en Chimbote, varias personas realizaron largas colas junto a sus vehículos para abastecerse de gas. Según señalaron que en esta provincia existe escasez de este combustible y los pocos lugares que lo tienen especulan con los precios.

Recuerde escribir todas su denuncias al WhatsApp de 24 Horas con el número 930 674 548.


Temas Relacionados: MunicipioVía PúblicaVilla María Del TriunfoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE