24 Horas Edición Central

06/08/2015

WhatsApp: Denuncian abuso de personal municipal de Miraflores

Un sereno y un policía municipal protagonizaron un confuso incidente con un anciano repartidor de gas.




Esto es el colmo. Un bus de transporte público retrocede en plena Panamericana Norte a la altura del Megaplaza para entrar al paradero. El irresponsable chofer va en retroceso al menos unos 150 metros sin importarle el flujo de vehículos en esta importante vía. El video fue grabado por un televidente desde el puente peatonal sobre la vía.

Por otro lado, un sereno y un policía municipal de Miraflores protagonizaron un confuso incidente con un anciano repartidor de gas. Las imágenes fueron registradas en la calle porta y se aprecia el momento en que los dos agentes intervienen al anciano que reacciona violentamente cuando pretenden quitarle su mercadería. Los vecinos denunciaron abuso de autoridad por parte del personal municipal.

Y la estación Los Cedros del Metropolitano tiene una de las puertas automáticas rotas, poniendo en grave riesgo a los usuarios de este sistema de transportes. Según los usuarios del WhatsApp de 24 Horas, esta puerta se encuentra varios días rota sin que sea arreglada. Para evitar accidentes, han colocado una cinta y un tacho de basura en el lugar.


Temas Relacionados: MegaplazaMirafloresPanamericana NorteWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE