Protransporte presentó hoy la nueva central de monitoreo en la estación Naranjal del Metropolitano, que recibe a diario a más de 80 mil pasajeros. Esta ayudará a prevenir y controlar incidentes que ocurren todos los días en el servicio.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |