Tras la denuncia de los vecinos y el borrado de las pintas hace unos días por parte de los municipios de Jesús María y Pueblo Libre, esta madrugada dos señoras volvieron a realizar pintas en la Av. Brasil. Ni la multa de 1900 soles por ensuciar la importante vía preocupó a las infractoras.
|
|
Comas: denuncian que inquilinos quemaron auto a padre de familia en venganza por desalojo |