Las extorsiones desde los penales del país estarían a punto de acabar. Hoy se inició la instalación de modernos sistemas de bloqueo de celulares en el centro penitenciario Cantera de Cañete. Nuevo sistema ‘Azulito’ permitirá monitorear de cerca las llamadas de los reclusos.
|
|
Joven fue asesinado a balazos frente a su vivienda en Ventanilla: le dispararon diez veces |