Como “deplorable” calificaron en el Congreso la frase “El peor enemigo de un peruano es otro peruano”, que aparece en diversos paneles en las calles de Lima. Parlamentarios la calificaron de antipatriota por lanzarse en pleno mes de julio.
|
|
Restringen ingreso vehicular este sábado 27 por movilizaciones en el Centro Histórico de Lima |