24 Horas Edición Central

09/07/2015

WhatsApp: buzones de desagüe ponen en riesgo a pacientes del hospital Loayza

Las imágenes muestran el peligro que representan estos orificios en el jirón Zorritos, en Cercado de Lima.




Un televidente de Panamericana denunció que los desagües ubicados a lo largo de la vereda del jirón Zorritos, justo al costado del Hospital Loayza, pone en peligro la integridad de los pacientes. Estos orificios solo cuentan con unas delgadas maderas para cubrir el alcantarillado. Hasta el momento no se han registrado accidentes, pero los vecinos exigen que se solucione este problema que, además, produce un mal olor.

A través del WhatsApp de 24 Horas, otro usuario advirtió la manera en que muchos ciudadanos exponen sus vidas. Las imágenes muestran cómo dos sujetos son trasladados debajo del eje trasero de un camión a centímetros de la pista y a plena luz del día.

Similar situación se registró en la vía Evitamiento, donde otro sujeto se traslada alegremente sobre la tolva de un camión lleno. Tal como quedó registrado en unas fotografías, el hombre se acomoda al borde del cajón, debido a que casi no hay espacio. Una mala maniobra o un bache podrían resultar mortales.

Por otro lado, los vecinos de Villa María del Triunfo dieron a conocer su indignación luego de enviar un video de la avenida Nueva Esperanza repleta de basura. Según indicaron, las grandes cantidades de desperdicios emanan un fétido olor, además de representar un riesgo para la salud de los residentes.

Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de 24 Horas, agregando los números 997899900 y 930786084 a su lista de contactos. 


Temas Relacionados: DenunciaDesagüeHospital LoayzaVía EvitamientoVmtWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE