24 Horas Edición Medio Día

01/07/2015

Comas: así quedó la fábrica de pinturas tras incendio de grandes proporciones

Con casi 24 unidades, los bomberos mitigaron el fuego que consumió la fábrica Jhomeron.




Después de tres horas de intensa y denodada labor, los bomberos controlaron el fuego que destruyó por completo una fábrica de pintura en el distrito de Comas, informó el jefe de Lima Norte de los bomberos, comandante Manuel Vera.

Señaló que las llamas no solo afectaron al predio de 1,800 metros cuadrados donde operaba la fábrica y almacén de pinturas, sino también a un inmueble contiguo de 1,200 metros cuadrados que funcionaba como cochera y donde resultaron completamente calcinados 14 vehículos entre camionetas y autos.

Vera refirió que la escasez de hidrantes y las dificultades para proveerse de agua entorpecieron la tarea de los hombres de rojo, quienes debieron apelar también a equipos especiales como tanques de espuma para neutralizar e impedir que los productos químicos altamente inflamables que estaban apilados en el inmueble tomen contacto con el fuego y faciliten su expansión.

Indicó que fueron necesarias 32 unidades, de las cuales 28 fueron motobombas enviadas por diversas compañías de la capital y del Callao, así como camiones cisternas proporcionados por Sedapal, municipios y de los propios bomberos. 

Entérate más: 

#EXCLUSIVO imágenes desde el interior de fábrica que es consumida por incendio en #Comashttp://t.co/exdbLkNQyo pic.twitter.com/Ny0D8K7oji

— Buenos Días Perú (@BDPTV) July 1, 2015


Temas Relacionados: BomberosComasFalta De AguaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE