24 Horas Edición Central

23/06/2015

WhatsApp: taller mecánico utiliza vía pública como almacén

Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de 24 Horas, agregando el número 997899900 a su lista de contactos.




Un indignado televidente de Panamericana denunció que el propietario de un taller mecánico no tiene reparos en convertir la vía pública en un almacén de chatarra y repuestos de vehículos pesados. En las imágenes se aprecia carrocerías y partes de autos que ocupan los exteriores de este taller ubicado en el cruce de las avenidas El Sol y Pachacutec en Villa María del Triunfo.  

Un sujeto arriesga su vida al viajar colgado de un camión. Las imágenes fueron registradas en San Juan de Lurigancho.

En Surquillo, vecinos denunciaron que un poste de tendido telefónico está punto de caer en el cruce de las calles Alfa Orión y Robinson en la urbanización La Calera de la Merced. Los vecinos denuncian que se encuentra así desde hace varios días, representando un peligro para los transeúntes.

Vendedores ambulantes toman las calles y ocupan completamente la vereda del jirón Montevideo en el Centro de Lima. Mientras que los taxistas ocupan hasta dos carriles para dejar o recoger pasajeros y hasta tomar desayuno.

Un paradero informal en el Callao se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes transitan por las primeras cuadras de la avenida Saenz Peña. Lo increíble, es que un patrullero se para frente a estos taxis colectivos ilegales y no hace nada por hacer respetar la norma.

En el Callao, camiones de una empresa de almacenaje en la avenida Néstor Gambeta ocupan la vereda. Los conductores aseguran que en hora punta esto ocasiona gran congestión vehicular, pues los camiones realizan maniobras para poder estacionarse o entrar a los almacenes ubicados en esa vía. 


También te puede interesar:

DENGUE