La policía capturó a dos delincuentes en el distrito de La Victoria. Uno de ellos era discapacitado y se dedicaba a la venta de drogas. El otro sujeto había salido de prisión recién hace seis meses.
|
|
Comas: denuncian que inquilinos quemaron auto a padre de familia en venganza por desalojo |