Las empresas de transporte público serán sancionadas drásticamente por la Municipalidad de Lima si una de sus unidades provoca graves accidentes. La ordenanza, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, empezará a regir desde las 00 horas de este jueves.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |