El municipio de Lima reinició el programa de bono del chatarreo y prevé retirar tres mil vehículos antiguos. El objetivo del Programa Chatarreo, es disminuir el excedente de vehículos de transporte público en la capital, y contribuir con la reducción del nivel de emisiones contaminantes que producen estas unidades.
|
|
Comas: denuncian que inquilinos quemaron auto a padre de familia en venganza por desalojo |