En San Isidro, un grupo de vecinos denunció al municipio por abandono y falta de alimentación a los animales en laguna del parque El Olivar.
|
|
SJL: mujer denuncia que compañera de trabajo la dopó y robó S/ 6 500 |
En San Isidro, un grupo de vecinos denunció al municipio por abandono y falta de alimentación a los animales en laguna del parque El Olivar.