La nueva gestión municipal de Lima criticó a la administración de Villarán y denunció el abandono de los Hospitales de la Solidaridad. Serios daños en la infraestructura de los hospitales y ambulancias en emergencia.
|
|
¿Concurso para nueva jefatura de la ONPE en riesgo? |