El presidente Ollanta Humala participó en el inicio de las obras de la línea 2 del Metro de Lima, que conectará 13 distritos de la capital y beneficiará a dos millones y medio de habitantes.
|
|
Gamarra en crisis: invierno cálido deja pérdidas por más de S/ 600 millones |