Esta noche con la presencia de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se realizó el encendido del árbol de Navidad en la Plaza de Armas de Lima.
|
|
Tras doble terremoto en Venezuela: ¿qué sistemas de alerta tiene el Perú? |