Preste mucha atención porque utilizar una sola tarjeta en el Metropolitano y los corredores viales no sería posible, según afirmó la empresa a cargo de la recaudación de pasajes ACS Solutions.
|
|
¿Concurso para nueva jefatura de la ONPE en riesgo? |