Fueron expulsados más de 40 extranjeros que radicaban en nuestro país como ilegales. Varios de ellos procedentes de Argentina, Colombia y Chile, realizaban actividades en la vía pública.
|
|
¿Concurso para nueva jefatura de la ONPE en riesgo? |