24 Horas Edición Central

23/07/2014

Capturan a sujeto por acosar sexualmente a mujer en bus del Metropolitano

No se detienen los casos de acoso sexual en el Metropolitano. Esta vez una joven denunció haber sido agredida mientras viajaba en un bus del Expreso 5.




No se detienen los casos de acoso sexual en el Metropolitano. Esta vez una joven denunció haber sido agredida mientras viajaba en un bus del Expreso 5. Ella fue identificada como Paty Vera Valdiviezo y señaló a Israel Rivadeneyra Arangoitia, de 18 años, como su acosador.

El sospechoso fue conducido a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima. Según relató Valdiviezo, el hombre aprovechó que el bus estaba repleto para colocarse detrás suyo. A la altura de la estación de la UNI se percató de que el hombre tenía el pantalón mojado y una erección.

"Le grité, le empujé, y la gente le empezó a hacer cargamontón. Como tenía un saco largo se tapó", declaró la agraviada. Un policía que también viajaba a bordo le preguntó si quería denunciar a Rivadeneyra Arangoitia, aunque este negó los hechos en todo momento.

"Todas las mujeres que estén dentro de cualquier bus, denuncien a esta clase de sujetos, porque hoy he sido yo pero mañana puede ser una menor de edad", manifestó la mujer. Video: RPP TV.


También te puede interesar:

DENGUE