Los médicos que llevan más de dos meses en huelga tomaron la Avenida Arequipa generando un gran caos vehicular. Incluso se enfrentaron a la Policía que intentó replegarlos.
|
|
Terror en el Callao: lanzan bomba molotov contra combi llena de pasajeros |