24 Horas Edición Central

14/07/2014

Ariel Bracamonte cara a cara contra su hermana reafirma sus acusaciones

Nuevamente, el hijo de la fallecida empresaria Myriam Fefer, declaró en calidad de testigo en el juicio por el asesinato de su madre. Cara a cara con su hermana, Ariel se reafirmó en su acusación y la




Nuevamente, el hijo de la fallecida empresaria Myriam Fefer, declaró en calidad de testigo en el juicio por el asesinato de su madre. Cara a cara con su hermana, Ariel se reafirmó en su acusación y la sindicó como la principal culpable del homicidio.

El joven indicó que, la noche en que se produjo el crimen, su hermana y él se encontraban en el segundo piso descansando. Tras encontrar a su madre boca a bajo en su dormitorio Ariel le pidió a su hermana Eva Bracamoente que llamara a una ambulancia, mientras que él le daba los primeros auxilios.

No obstante, añadió que ella no hizo absolutamente nada para auxiliar a su madre. Además relató que su madre consideraba a su hermana como fría, egoísta y maquiavélica.

En otro momento, mencionó que le solicitó a la joven que lo ayudara a esclarecer el crimen de la empresaria, pero no lo hizo. Peor aún, trato, precisó Ariel, de evadir y obstruir la investigación.


También te puede interesar:

DENGUE