24 Horas Edición Central

13/06/2014

Regidor Pablo Secada no se presentó en juzgado para escuchar su sentencia

El juez Alexis López-Aliaga suspendió la lectura de sentencia contra el concejal del PPC, debido a que éste no se presentó ni envió documentación alguna que justifique su inasistencia.




El juez Alexis López-Aliaga suspendió esta tarde la lectura de sentencia contra el concejal del PPC, debido a que éste no se presentó ni envió documentación alguna que justifique su inasistencia.

Como dicta la ley, la secretaria del juzgado realizó tres llamados al procesado para que se apersone a la Sala de Audiencias, luego de ello, el juez López-Aliaga ante la ausencia de Pablo Secada, dio por concluida la audiencia.   

El regidor metropolitano es procesado por los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en agravio del Estado por los hechos ocurridos cuando fue intervenido por una suboficial de la Policía Nacional. 

El Ministerio Público ha solicitado para el procesado Pablo Secada Elguera seis años de pena privativa de la libertad y el pago de mil nuevos soles por concepto de reparación civil a favor del Estado. 


Temas Relacionados: Concejal Del PpcPablo SecadaRegidor De Lima

También te puede interesar:

DENGUE