Los ambulantes continúan invadiendo el Centro de Lima. Ellos se volvieron a referir a la ordenanza que extiende las licencias por dos años, y rechazaron la invasión de vendedores informales.
|
|
SJL: mujer denuncia que compañera de trabajo la dopó y robó S/ 6 500 |