La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, resaltó el trabajo de los inspectores de tránsito en nuestra capital. Asimismo, Villarán lanzó una nueva convocatoria para incorporar nuevos fiscalizadores.
|
|
¿Concurso para nueva jefatura de la ONPE en riesgo? |