El regidor del PPC, Óscar Ibañez, denunció el alarmante incremento de ambulantes en el Centro de Lima. Además, señaló que la falta de control tendría un fin electoral de la alcaldesa Susana Villarán.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |