24 Horas Edición Medio Día

06/05/2014

Locura de amor: romántica propuesta de matrimonio se vivió en el Metropolitano

Las pedidas de mano más románticas y creativas siempre se vuelven virales en internet; sin embargo, pocas veces hemos visto alguna propuesta de matrimonio de este tipo grabado en las calles de Lima.




Las pedidas de mano más románticas y creativas siempre se vuelven virales en internet; sin embargo, pocas veces hemos visto alguna propuesta de matrimonio de este tipo grabado en las calles de Lima o en cualquier otra parte del Perú.

Un joven limeño no pudo más con sus sentimientos y fue el primero en realizar una propuesta de matrimonio a bordo de un bus del Metropolitano, sin importarle que este iba lleno y que decenas de pasajeros lo observaban: todo un romántico.  

El muchacho sacó un anillo y ante la sorpresa de todos le dijo a su novia: “Quiero demostrarte lo que siento por ti. Me diste una hermosa bebe, inteligente gracias a ti y a Dios. Sé que he hecho cosas en el pasado y todo el mundo puede cometer errores, pero tú eres la única persona en mi vida. Quiero que Dios nos una para toda la vida”.

El joven le pidió a su enamorada que no le dará la respuesta en ese momento; sin embargo, los curiosos pasajeros que ya eran parte de la escena no dudaron en decir: “¡No, que sea ahora mismo!”

La muchacha solo atinó a mover la cabeza como señal de un sí, luego que su pareja revelara a todos que ya tienen juntos 10 años, por lo que era tiempo de dar el siguiente paso.


Temas Relacionados: MetropolitanoPedida De ManoPropuesta De MatrimonioVideo

También te puede interesar:

DENGUE