Un grupo de trabajadores de la empresa Orión denunció que la cuestionada compañía de transportes no respeta sus derechos y son explotados laboralmente. Manuel Peña, Secretario General de Trabajadores Terrestres del Perú, indicó que los choferes son obligados a trabajar hasta 16 horas al día.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |