24 Horas Edición Central

26/04/2014

Balacera en el Callao dejó heridos a tres policías, uno de ellos grave

Un policía resultó herido de gravedad luego de recibir un disparo en la cabeza, tras una balacera protagonizada en el Callao.




Una balacera protagonizada esta tarde en el Callao dejó como saldo tres policías heridos, uno de ellos con un disparo en la cabeza. El enfrentamiento entre autoridades y delincuentes se produjo en el jirón Áncash.

La víctima más grave, el comisario de Dulanto, Mayor Manuel Zamora Chávez, fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión y su estado es de pronóstico reservado 

Otros afectados son el capitán Luis Amoretti Hernández, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, y el suboficial Julio Eduardo Hirao, con un disparo en el brazo, informaron medios locales

El hecho violento habría ocurrido cuando los efectivos fueron descubiertos mientras realizaban acciones de Inteligencia vestidos de civil.

Se conoce que al lugar llegaron miembros de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat), quienes detuvieron a tres sospechosos, cuyas identidades aún no son reveladas. A uno de ellos se le incautó una arma de fuego.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaInseguridad CiudadanaPnpSuatTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE