24 Horas Edición Central

24/04/2014

Municipio del Callao suspende por 30 días una ruta de la empresa Orión

Así lo informó Miguel Gonzales, gerente de Transporte Urbano del Callao, la ruta suspendida es la “OM-18”, que va de Ventanilla a Ate.




Así lo informó Miguel Gonzales, gerente de Transporte Urbano del Callao, la ruta suspendida es la “OM-18”, que va de Ventanilla a Ate.

La suspensión es porque una de sus unidades participó en un accidente con consecuencias fatales. Orión cuenta con 11 rutas concedidas por la comuna chalaca.

El funcionario  también precisó que debido a esta decisión,  unas 200 unidades de la empresa Orión, de la ruta OM-18,  dejarán de circular por el Callao.

De otro lado, Gonzales comentó que las numerosas papeletas  impuestas a la empresa  Orión, fueron impuestas por la Municipalidad de Lima. 

La ruta OM-18 une la avenida Carlos Mariátegui del Callao con Separadora Industrial, en Ate Vitarte, y circula por las siguientes avenidas: Avenidas 22 de Enero, Néstor Gambetta, óvalo 200 Millas, Elmer Faucett, Canta Callao, Pacasmayo, Tomás Valle, Óvalo Aeropuerto, La Marina, Sánchez Carrión, Salaverry, Perez Araníbar, José Pardo, Diagonal, Alfredo Benavides, Panamericana Sur, Primavera, La Encalada, El Derby, Manuel Olguín, Javier Prado Este, La Molina, Constructores y Huarochirí.

Los distritos son Callao, San Martín de Porres, Carmen de la Legua, Bellavista, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Jesús María, San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, La Molina y Ate Vitarte.


Temas Relacionados: CallaoCastillistasEmpresa OriónMunicipalidad Del CallaoRuta

También te puede interesar:

DENGUE