Por octavo año consecutivo, el Perú participó de La Hora del Planeta, iniciativa mundial que en esta oportunidad hizo un llamado a la acción desde la plaza municipal de Barranco. Además de Barranco, participaron distritos ubicados en las ciudades de Arequipa, Tacna, Trujillo, Cusco, Ayacucho y Huancavelica.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |