24 Horas Edición Medio Día

07/03/2014

Cercado de Lima: incendio afecta a varios inmuebles de la Av. Colmena

Un incendio consume un solar ubicado en el cruce de la Av. Nicolás de Pierola (Colmena) con el Jr. Lamapa en el Cercado de Lima.




Un incendio consume un solar ubicado en el Cercado de Lima desde las 10:30 a.m., ubicado en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola (Colmena) y el jirón Lampa, muy cerca a la estación Colmena del Metropolitano.

Al menos ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos combaten para mitigar las llamas que amenazan con expandirse a algunos negocios ubicados en la zona, entre ellos varios restaurantes. Trabajadores sacaron al medio de la pista sus balones de gas y todo material inflamable.

Según primeras informaciones, el fuego comenzó en una zona deshabitada y hasta el momento ya consumió el tercer piso de una vivienda aledaña. El fuego se habría iniciado por una colilla de cigarro que un menor de edad lanzó al terreno.

Debido al incendio se ha generado una gran congestión vehicular en los alrededores. Es más, la estación Colmena fue cerrada momentáneamente y los buses de la ruta A son desviados por la avenida Alfonso Ugarte.


Temas Relacionados: Cercado De LimaEstaciónIncendio

También te puede interesar:

DENGUE