La Municipalidad de Lima dispuso que a partir del 1 de julio los taxis que brinden servicios en la capital deberán contar obligatoriamente con franjas distintivas que los identifique. Los vehículos independientes deberán tener cuadros negros y amarillos, mientras que los taxis de empresas, cuadros de color negro y blanco.
|
|
Capturan a miembro de ‘Los Beybis de Oquendo’ en SMP: se le decomisó armas y prendas policiales |