Una interna de nacionalidad española se suicidó en el penal de Chorrillos (ex Santa Mónica). La víctima se ahorcó con una chalina.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |
Una interna de nacionalidad española se suicidó en el penal de Chorrillos (ex Santa Mónica). La víctima se ahorcó con una chalina.